jueves, 10 de noviembre de 2011

El mundo de las gaitas

No hace mucho que empece haciendo vestidos para gaitas, pero desde entonces he descubierto que hay todo un mundo detras de ellas, y por supuesto, de quienes las tocan y nos hacen disfrutar con su musica.
Estan los tradicionales, los tradicionalistas, los conformistas, los amantes del folk, los que para ellos la gaita es un instrumento sagrado y solo se saca en ocasiones de solemnidad, y los que llevan la gaita en el coche (para lo que pudiera surgir). Y seguro que me dejo alguno por mencionar.
Como podreis imaginaros, tampoco tienen los mismos gustos musicales ni de indumentaria,  eso se ve en su vestir y en su musica, y ahora quieren que se vea tambien en el vestir de sus gaitas, esto es la principal razon por la que empece a hacer vestidos para gaita "a mi manera".
Sin dejar de atender a ninguno de ellos, puesto que como vereis por mis trabajos, aqui cabe de todo para que el cliente quede contento y salga con su gaita a lucirse.
Para que veais la versatilidad de mis trabajos os dire que tengo un nuevo reto entre mis manos, es un encargo de una niña de 10 años, es una apasionada de las ovejas, y me ha pedido que le haga un vestido para su gaita con una oveja, aun no me he  puesto con ella pero os pondre las fotos cuando la tenga.
Y para que veais la infinidad de opciones que puede haber a la hora de confeccionar un vestido para gaita voy a ir poniendo en la pagina  los accesorios y combinaciones que se me vayan ocurriendo con lo que tengo por aqui, de momento.
Estas fotos serian una muestra, espero que haya para todos los gustos, y por supuesto que acepto sugerencias

 Este vestido ya lo habiais visto antes, pero sin el detalle en los flecos y la diferencia es considerable.
Estas serian otras opciones
Para ver mas opciones, como os decia antes, las ire poniendo en la pagina que voy a dedicar a ese efecto, habra: telas, flecos y accesorios varios.
Espero que os guste y me dejeis vuestros comentarios aqui y en ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.