jueves, 16 de febrero de 2012

DISFRAZ ASSASSIN'S CREED version primera

He tardado un poco en poner esta entrada, y se hay algunas impacientes por ver las fotos,
pues bien  aqui estan, creo que es el traje que mas trabajo me ha dado en mi vida......
Pero ya esta terminado este, y dos mas en puertas de ser acabados, pero con un montaje mas sencillo y en otros colores, cuando los tenga terminados pongo las fotos.
Este nuestro resultado

 


Esta es la base de la que partimos (acordaros de que es un dibujo, y no es lo mismo que la realidad de las telas) 
Como podeis ver, al que hemos hecho le faltan algunos detalles que los va a hacer su dueño, espero que me envie alguna foto para poder ver el resultado final.
Y aqui algunos detalles, de nuestra confeccion


Y esto es todo.......


9 comentarios:

  1. ooo que bueno!!!!!!!
    te ha quedado genial..muchas horas,,o facil de hacer?

    besos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas,muchas,muchass horas, y nada facil de hacer, pero valio la pena el esfuerzo, quedo precioso,

      y eso que le faltan todos los accesorios!!

      Eliminar
  2. Quedó genial, tu hijo ayer estaba aluciante, a Manolo le encantó!
    Las fotos no le hacen justicia.
    Y el de tu hija genial, jajaja, original y sencillo, a lo mejor le copio la idea ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    me encanta mucho . muy feliz carnaval para ti y tu familia.besitossssssss

    ResponderEliminar
  4. Jorge y yo estamos completamente enamorados del disfraz, es una pasada!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Olgui, me alegro de que te guste

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Anonimo, el traje podria costar a partir de 150€, dependiendo de las piezas que quieras, y las telas, si quieres pudes ponerte en contacto conmigo por email kiraoriginal@hotmail.com, un saludo

      Eliminar

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.