jueves, 10 de noviembre de 2011

Anilegra moda para muñecas:

Quiero compartir con vosotros el enlace a este blog, Anilegra es una reputada modista, que ha decidido dar un enfoque diferente a todo lo que le ha aportado el mundo de la moda en su larga carrera como modista de alta costura, y el resultado, aparte de inesperado ha sido espectacular, acaba de abrir una tienda en Artesanum.com, y pronto la llenara de estas preciosidades que esta haciendo, yo aprovechare estas navidades para hacerle algunas compritas, espero que vosotros hagais lo mismo.


este es el enlace
Anilegra moda para muñecas: MIS MUÑEQUITAS: He añadido una página nueva a mi blog , la publico también como entrada para que no se pierda , aunque la página cuando la termine será much...


  










2 comentarios:

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.