domingo, 16 de octubre de 2011

Y aqui esta la segunda funda vestido para gaita bordada

Esta es la segunda funda para vestir gaita que he hecho, y estoy muy contenta pues la acabe ayer tarde, y ya me la han comprado, se la llevo una amiga para enseñarla y ya no volvio.

Es del mismo estilo que la anterior, pero para esta use una tela fuerte (de tapiceria) en color crudo, y los bordados en color azulon siguiendo la misma linea, pero cambiando el motivo central.

Como podeis ver he elegido un simbolo celta, el trisquel.


Según la cultura celta, el trisquel representa la evolución y el crecimiento. Representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los antiguos druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro.











Espero que os gusten, y si a alguno quiere que le haga una, que se ponga en contacto conmigo, que la hare gustosa.

2 comentarios:

  1. muy lindo, una lindura tu trabajo y que lindo blog te felicito un beso y un abrazo .. ha y gracias por la información del símbolo celta trisquel .... :)

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por visitarme y dejar un comentario, aunque me sale como anonimo y no se como dirigirme a ti, si te haces seguidor aparecera el nombre que pongas.
    muchas gracias. un abrazo para ti tambien.

    ResponderEliminar

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.