domingo, 16 de octubre de 2011

Las novedades, Funda vestido para gaita bordada

Pues si...
fundas para vestir gaitas
 este es uno de mis nuevos proyectos
aqui os voy a enseñar los dos modelos que he hecho hasta ahora, espero que os gusten y me dejeis vuestro comentario, que como ya sabeis, es el mejor de los medidores para saber si os gusta mi trabajo.

Esta es la primera que he hecho, es para una amiga gaitera, la tela me la trajo ella,  es la misma que lleva parte de su traje regional,

 Queria algo original
 y lo que he hecho ha sido bordarla en un color cobrizo.
He ribeteado tambien con un bordado todo el contorno de la funda.


Tambien he ribeteado con el mismo bordado las salidas de los tubos

Y esto es todo, espero vuestros comentarios, asi sabre que lo habeis visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.