martes, 22 de enero de 2013

Los cambios que nos trae el nuevo año 2013

Con el año nuevo llegan muchas novedades, entre ellas las dichosas subidas de precio, sube la luz y sube todo, en los materiales que utilizo para los caballitos, las subidas van de entre un 20% y un 50%, me he quedado pasmada, no me lo podia creer cuando he llegado a la ferreteria y me han dicho que los palitos habian subido un 50%, ¡¡se dice pronto!!, el relleno un 20..y pico%, los portes para los envios, casi otro 50%,  y suma y sigue, asi no hay quien pueda mantener los precios!!.
Por lo que me veo en la necesidad, (muy a mi pesar, porque no me beneficia) de subir los precios de mis caballitos, a partir de ahora su precio sera de 18€, Os dejo unas fotos de los ultimos que he hecho para que podais ver algunas de las nuevas telas.
Tambien he conseguido recuperar otras que creia agotadas por que no las habia vuelto a ver en los comercios.







PRECIO 18 €

5 comentarios:

  1. Como siempre tus caballitos son preciosos y no te preocupes, el precio no te aumenta sólo a vos a los demás también y tus clientes te entenderán.
    Saludos hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma, tu siempre dando animos, un besazo!!

      Eliminar
  2. Jo, menuda manada ¡¡qué colorido!!
    Sí, lo de las subidas de precio es de órdago, pero no se puede hacer nada, ¿o sí? pero nadie mueve un dedo, acatamos, y punto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aun tengo telitas nuevas para los proximos, Es cierto Sonia, yo estos dias me siento impotente de ver como suben de precio las cosas, y yo las tengo que subir tambien, para seguir ganando lo mismo

      un beso

      Eliminar
  3. Buenos días Kira,

    Veo que no publicas desde 2013 pero me gustaría saber si sigues haciendo estos caballos tan monisimos y su precio actual. Mil gracias!!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.