domingo, 21 de octubre de 2012

Disfraz de "bruja buena" para mi sobrina pequeña

Este año mi sobina pequeña nos ha visitado dos veces (vivimos a 500km), la primera fue en carnaval y me pidio que le hiciese un disfraz de Peter Pan, para poder ir al desfile disfrazada, y este verano venia diciendo que era una bruja y que hacia magia, se metia por debajo de la mesa en una punta y salia por la otra diciendo "tachan.......hago magia". Asique...no me quedo otra que hacerle una tunica de bruja con lo que tenia a mano, para que pareciese una brujita de verdad, y aqui la teneis en las fotos de prueba
 Asique...no me quedo otra que hacerle una tunica de bruja con lo que tenia a mano, para que pareciese una brujita de verdad, y aqui la teneis en las fotos de prueba

Y este otro fue el que le hice en carnaval de Peter Pan
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.