viernes, 6 de julio de 2012

Funda para gaita "ARCOIRIS"

Como ya os habreis dado cuenta los que me seguis  habitualmente, mis creaciones estan llenas  de colores llamativos, y es que me encantan las cosas con COLOR, y lo pongo en mayusculas porque los que mas me gustan son los de tonalidades vivas, esos que cuando los veo me hacen sentir que yo tambien estoy viva y que me tranmiten sobre todo alegria.
Pues en honor a ellos he hecho esta funda para gaita, ya se que los que sois mas tradicionales os echareis las manos a la cabeza, y direis que estoy loca, o cosas parecidas, pero tambien hay mucha gente que lleva mucho tiempo esperando ver "algo diferente", y sobre todo los niños, esos estupendos aprendices de gaiteiro/a, que lo que menos le gusta de su gaita es que sea negra.
Por todo esto esta funda esta dedicada a ellos, "los que quieren algo diferente".

Esta hecha en loneta de algodon 100% y forrada


L
os flecos son de rayon en color turquesa, con un brillo y un movimiento  precioso
parece que estan vivos.



¡¡Espero que os guste!!
y estoy ansiosa por leer vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola Kira guapa...ay que bonita queda la gaita..le das un toque alegre y moderno..muy desenfadado...me ha encantado que arte tienes!!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa con esa tela,
    me gusta por lo original,
    ^^

    ResponderEliminar

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.