miércoles, 27 de junio de 2012

Mi nuevo compañero de ferias y romerias

Hoy os presento el prototipo de mi nuevo compañero de ferias y romerias, es el primer "caballito de mar" que hago, me encanta como ha quedado, pero al igual que me paso con los caballitos propiamente dichos, seguro que hare varias versiones, de momento os dejo esta preciosidad para que os entretengais un ratito.
Esta tela la compre en ikea, hace ya algunos años, me encanto por su colorido, y hasta ahora la habia tenido guardada esperando la ocasion oportuna para utilizarla, y os tengo que decir que si llego a saber entonces, la buenisima aceptacion que iban a tener mis caballitos hechos con ella, hubiese cogido muchos mas metros, ahora ya es tarde...estubo una amiga en el ikea de La Coruña, el fin de semana y no la tenian, en fin una penita...

2 comentarios:

  1. Muy alegre, si me permites una pequeña crítica, yo le haría el cuello un poquito más largo para diferenciar cabeza cuello.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma, ya hice ese retoque en el patron y alguno mas que me parecia que hacia falta, los proximos ya van mejorados.
      un beso

      Eliminar

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.