miércoles, 20 de junio de 2012

Mi cuarto de costura

Hace unos dias me preguntaba un amigo de facebook que si estaba enganchada al ordenador, por que fuese la hora que fuese, cuando el me hablaba por el chat siempre le contesto, y es que tengo el ordenador en el cuarto de costura, y cuando me levanto por las mañanas, me preparo el cafe y me lo tomo revisando el correo y el facebook, para ver las novedades del dia, despues pongo la radio a traves de internet, y no apago el ordenador hasta la noche, y para que os hagais una idea he hecho un par de fotos para que veais como lo tengo estos dias.
Esta es mi mesa de trabajo, donde corto y preparo el trabajo

 Enfrente tengo el rincon del ordenador, y a la derecha la maquina de coser
Como podeis ver lo tengo todo juntito, y por eso cuando estoy cosiendo a mano me siento en ese sillon y cando coso a maquina, me entero de si me mensajean o de si hay alguna novedad, o un correo, en breve espeo hacer alguna reformilla para aprovechar mejor el espacio, sobre todo en cuestion de almacenaje.


3 comentarios:

  1. Si una biblioteca ordenada es señal de que en esa casa no se lee, tu cuarto me demuestra que allí hay mucha actividad. No lo ordenes, allí se ve que hay gente trabajando.
    beso desde Argentina
    Mi blog de NUTRICIÓN es
    htt://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es un rinconcito ideal.

    ResponderEliminar

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.