martes, 8 de mayo de 2012

Me estoy haciendo un traje de gallega

La romeria Raigame, en Vilanova dos infantes, en Ourense, es la proxima feria a la que voy a ir a exponer mis trabajos, tenemos que ir ataviados con trajes regionales, y esto es una carrera contrareloj, me quedan 10 dias y aun me falta un traje completo por hacer.........(el de mi hija), mi enagua y unas cuantas cosas mas, y aun no se como voy a colocar el estand.
Esto es una locura.....os adelanto unas fotos de como va quedando

Como podeis ver el chaleco aun lo tengo con hilvanes, me queda mucho trabajo pero creo que no va mal del todo.
La falda es de lino y el chaleco de brocado, el delantal ya lo he terminado pero aun no le hecho fotos

1 comentario:

  1. Vuelve a editar estas entradas que no me han salido en el blog , yo las vi en facebook , pero entra en mi blog y verás

    ResponderEliminar

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.