sábado, 31 de marzo de 2012

Preparado mis trabajos para la muestra de artesania, en la noite do Fiadeiro en Ramiras

Estoy emocionada con el hecho de llevar mis trabajos a una feria de artesania, aunque en realidad es una juntanza de grupos de musica y baile tradicional gallego, y ando como loca preparando material, hoy he acabado  este trabajo, es una funda para fol de gaita, confeccionada en paño negro, con el aplique de brocado en tonos mostaza y morado, los flecos son de lino y estan hechos por una amiga  en telar, son los primeros de esta clase que visten mis vestidos, pero espero que no sean los ultimos.


Aun no se ni que precio le voy a poner, lo que si se es que hasta me va a dar pena desacerme de ella, pero para eso son, para que las luzcan los gaiteiros, ademas tengo mas tela y me estoy pensando si hacer tambien un chaleco a juego.......

7 comentarios:

  1. Hola Kira, te ha quedado de lujo preciosa de verdad que no te de pena de venderla que lo que tienes que hacer son muchas y que luzcan bien lindas . Gracias por tu visita tan agradable, besitos.

    ResponderEliminar
  2. No se que es un fol, pero la funda es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Olgui, el fol e loque lleva la gaita dentro, que es lo que se infla cuando soplan, antiguamente se hacian con pellejos de cabra o de oveja, y ahora se hacen de goretex porque son mas duraderos. un besito

      Eliminar
  3. De puro lujo!!!

    bss
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias po tu comentario Elia, me alegro de que te guste, ando como loca preparando cosas para la feria y casi no tengo tiempo para deicarle un ratito al blog, no visito ninguno y seguro que me estoy perdiendo un monton de cosas interesantes, a ver si me asiento un poco y empiezo a visitaros a todos demuevo.
      un beso

      Eliminar
  4. LA VERDAD EA UNA CUCADA , UN DÍA DE ESTOS TE TENGO QUE ENCARGAR UNA

    ResponderEliminar

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.