domingo, 15 de enero de 2012

MAS FUNDAS O "SAQUETES" Multiusos

Hoy se le ha roto a Rodrigo su funda para la DS,
 y rapido ha venido a ponerle solucion, conversacion:
-mama.....¿donde hay trozos de tela pequeños?  que me hace falta uno
-en la caja debajo de la mesa de costura, ¿para que lo quieres?
-necesito que me hagas una funda para la DS, que se me ha roto, (mientras él rebuscaba entre las telas), esta me gusta...hazmela.
Pues aqui esta......... y como no podia ser de otro modo, pues la hemos personalizado

Y ya que estabamos....hemos hecho otra para las canicas

Le encanta mi maquina de coser, y dentro de nada la manejara el mejor que yo, por lo menos en los temas de electronica y programas de costura, que a mi me vuelve loca el manual


2 comentarios:

  1. Pero que apañados sois madre e hijo,os han quedado muy chulas
    kelu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡gracias guapa!! a ver si te dejas ver un poquito mas, que me gustan tus comentarios.Muakkk

      Eliminar

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.