lunes, 30 de enero de 2012

Arreglos en el largo de las camisetas

Entre disfraz y disfraz, estoy haciendo unos arreglitos a mi ropa,  he pensado que quizas haya alguien a quien le puedan ayudar y he decidido crear esta entrada.
¿Nunca os ha pasado que despues pasar algun tiempo sin ponerte una prenda, ya no te queda igual??
A mi este año me ha pasado con dos,  en otras circunstancias a lo mejor las hubiera desechado, pero etan en perfectas condiciones de uso, me gustan tanto y estoy tan comoda con ellas que he decidido arreglarlas.
El problema que les veo este año es que se me ve el "triangulo de la entrepierna",  es como si hubieran encogido de largo, y me horroriza porque estoy gordita y no me parece bonito de ver,
Vamos a empezar con esta de color azul, es una camisa-chaqueta y es muy agradable, pero como podeis ver la camisa se ve un poco corta,

He rebuscado entre las telitas que tengo por ahi guardadas y he encontrado dos que me gustan mucho para hacer este trabajo, las dos son de gasa, una lisa y otra estampada. Lo unico que hay que hacer es medir el largo desde donde esta, hasta donde quieres que llege y cortar una tira de la tela elegida,  con los margenes para la costura y el dobladillo, y coserla.
Yo en vez de ponerle dobladillo la he cortado doble por que era muy finita la gasa y transparentaba 

 


Al final me he decidido por la lisa, me parece que rompe menos la armonia de la prenda, como podeis ver en esta foto, es una camisa-cha​queta, y es comodisima, tienes en la espalda y las mangas el tacto agradable lel cachemir, y por delante lo bonito de la camisa, sin el incomveniente de las arrugas de la camisa por debajo. 











Y finalmente asi quedo................ya no hay triangulo a la vista.
espero que le saqueis provecho


Si teneis alguna duda, no dudeis en consultarme, respondere gustosa a vuestras preguntas.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ha,ha,ha......la crisis achucha, hay que reciclar!!!

      Eliminar
  2. Esres una artista :) Para esto hay que valer también, si lo intento yo la dejo para trapos seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestion de ponerse, no te creas que es muy dificil es mas una cuestion de orgullo, o eso es lo que me digo yo a mi misma cuando tengo algun reto,
      aquella famosa frase de "vamos nena, tu si que vales"

      Eliminar

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.