martes, 8 de noviembre de 2011

Nueva pagina dedicada a los disfraces

Hace tiempo que queria dedicar una parte de mi blog a los disfraces, y hoy viendo algunas fotos me he decidido a hacerlo, siempre me han gustado mucho, y cuando mi hija estuvo en un grupo de teatro hice muchos, para ella y para sus compañeros, y como os podreis imaginar... tambien para sobrinos y algun que otro familiar y amigos, la pena es que no tengo las fotos de todos los que he hecho, pero voy a ir poniendo las que vaya encontrando.
Os invito a que la visiteis

Pues vaya...!!  no encuentro la manera de publicar entradas en esta pagina que sean independientes, asi es que mientras doy con la manera de hacerlo, las ire poniendo en la principal.
Perdonar las molestias.......

2 comentarios:

  1. lo has cambiado todo!!!!!
    lo de los disfraces está bien ,yo también voy a poner una página ,pero más adelante ,además ahora se pueden poner comentarios en las páginas
    ¿VISTE LA DE MIS MUÑEQUITAS ? TENGO UN MONTÓN DE ELLAS MÁS PERO AUN NO TENGO MUY CLARO COMO PONERLAS PARA VENDER

    ResponderEliminar

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.