martes, 26 de abril de 2011

Naranja y Amarillo

Por fin pude terminarlo, despues de diez dias sin maquina de coser, ya la tengo denuevo en casa y he podido acabar el vestidito que tenia entre manos.
 Y aqui esta!! en naranja y amarillo con un toquecito lila, ¡espero que os guste!


 Me parecio que ese toquecito de malva, resaltaria aun mas, el contraste del naranja y amarillo, y no se a vosotros, pero a mi me gusta mucho como ha quedado

 Y el lacito le da otro aire, dude entre ponerselo o no, pero este año se llevan tanto los lazos, que no me he podido resistir.

La capota
le puse un lacito como el del vestido en la nuca
Para el forro de este vestido, elegi una gasa de algodon muy finita en tono naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.